Suspenden jornada huelgaria en Salcedo

May 14, 2019

SALCEDO.-El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) y la Coalición de organizaciones populares de Salcedo suspendieron la jornada de huelga pautada para este  martes 14 de mayo. La protesta fue convocada por 24 horas en demanda de obras reivindicativas.

La suspensión de esta jornada responde a la iniciativa de las autoridades de enviar las maquinarias pesadas y materiales  para la construcción del sistema cloacal que exigen para el sector de Rabo Duro.

Las organizaciones convocantes dan un plazo de 15 días para que el gobierno construya las carreteras y caminos vecinales de Las Flores, El Jobo, El Pistolar, Los Lirios, Los Jayabitos, Las Lilas, Los Aracenes, El Muerto, Palmarito, Palmar, La Javilla, Barahona, Rancho Al Medio y Las Cuevas.

La ausencia de inicio de las demás obras en el plazo acordado provocará el retomo de la convocatoria por lo que los organizadores están dando un compás de espera a las autoridades que se han comprometido a cumplir la promesa de solucionar las problemáticas que aquejan al municipio.

El Falpo y la Coalición convocantes llaman a las organizaciones y al pueblo en general a mantenerse atentos  y mantener la movilización permanente, pues solo un pueblo activo y movilizado logra sus objetivos.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now