El Torito será el candidato a senador por el PRM en Monseñor Nouel; lo anunciará en un acto

May 17, 2019

 

BONAO.-El cantante Héctor Acosta (El Torito) lanzará su candidatura oficial como el candidato a senador por la provincia Monseñor Nouel (Bonao) para el periodo 2020-2024 el lunes 27 de Mayo a las 4:00 PM en un acto a ewalizarse en el Bonao Country Club. Luis Abinader, Hipólito Mejía, Carolina Mejía y José Ignacio Paliza y demás líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) estarán presentes en el acto.

El próximo lunes 27 de mayo será que el merenguero Héctor Acosta (El Torito) oficiará sus aspiraciones a senador por su provincia y ese día el cantante será proclamado por los líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) como el candidato a senador por Monseñor Nouel. para el periodo 2020-2024. 


El Torito será designado como el candidato oficial del partido opositor, por Luis Abinader, Hipólito Mejía, Carolina Mejía y José Ignacio Paliza, quienes levantarán las manos del cantante que busca una curul en el senado de la República. 


“Acosta no irá a internas en busca de la senaduría por la provincia porque los números de las diversas encuestas realizadas le garantizan el triunfo”, dijo una fuente que confirmó que el lanzamiento será en el Country Club de Bonao. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now