Una joven se quitó la vida; estaba depresiva porque terminó con el novio

May 16, 2019

 

La muerte ocurrió la madrugada de este jueves en Santiago. La joven de 18 años se quitó la vida la madrugada de hoy ahorcándose, depresiva desde hace dos meses porque había terminado una relación amorosa con un novio, dijeron familiares a la Policía Nacional, en un hecho que ocurrió en el ensanche Bolivar de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

 

Hilary Gabriela Collado Rodríguez, fue encontrada alrededor de las 2:00 de la madrugada de hoy, con una sábana azul atacada al cuello, colgando de un bajante en la azotea donde vivía en la calle Proyecto del referido sector, reportó la Policía .

 

El cadáver enviado al Inacif

 

La médico legista, doctora Miledis Almonte, quien explicó que el deceso de Collado Rodríguez, fue a causa de asfixia mecánica por ahorcadura, compatible con suicidio.

 

Natividad del Carmen Rodríguez Fermín, narró a los investigadores policiales que su hija se encontraba padeciendo de depresión desde hace alrededor dos meses por la separación con un novio que solo identificó como Adonis. Señaló que habían acordado llevar a Hillary Grabriela a especialistas para que trataran su padecimiento.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now