Cardenales activan al lanzador dominicano Carlos Martínez

May 18, 2019

Los Cardenales activaron de la lista de lesionados el viernes al serpentinero dominicano Carlos Martínez. Martínez viene de una asignación para rehabilitarse que duró 11 días y durante la cual lanzó en cinco encuentros en tres niveles distintos de las menores. Lanzó más de un inning en cada una de sus últimas dos presentaciones y en total permitió una carrera y cinco hits en 6.2 entradas. Dio cuatro boletos y ponchó a cinco.

 

Los Cardenales creen que Martínez está listo para hacer hasta 30 pitcheos tan pronto sea activado. El manager Mike Shildt dijo que lo utilizará en días consecutivos siempre y cuando la cantidad de pitcheos see razonable.

 

San Luis ve en Martínez un arma para los innings finales, pero también a alguien que puede ser llamado para salir de un aprieto.

 

Martínez, quien no ha debutado esta temporada tras presentar debilidad en el hombro durante los entrenamientos, hizo 15 presentaciones como relevista la temporada pasada por San Luis. En dichos cotejos dejó 1.47 de efectividad y los rivales le batearon para .177 con .523 de OPS.

 

Los Cardenales también subieron desde Triple-A el viernes a Ryan Helsley, enviaron a dicha sucursal a Dominic Leone y designaron para asignación a Luke Gregerson.

Nelson Cruz a la lista de lesionados de Minnesota

Los Twins anunciaron el viernes que han colocado al bateador designado Nelson Cruz en la lista de lesionados de 10 días con efecto retroactivo al 14 de mayo, debido a una distensión en la muñeca izquierda.

 

El dominicano lleva promedio de .270 con siete jonrones, nueve dobles y 22 remolcadas en 35 juegos por Minnesota esta temporada.

 

Para ocupar el puesto de Cruz, el equipo convocó desde Triple-A Rochester al infielder Luis Arráez. El venezolano fue ascendido recientemente a Rochester luego de batear .342 con porcentaje de embasarse de .415 en Doble-A Pensacola. En tres partidos por Rochester, tuvo promedio de .331.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now