Esperan Vladimir Guerrero Jr. mejore su rendimiento en el bateo

May 17, 2019

Después de un lento inicio, Vladimir Guerrero Jr. dio una demostración de poder el pasado martes en San Francisco, conectando los primeros dos cuadrangulares de su carrera, palos que sobrepasan los 400 pies cada uno.


No tenemos la menor de las dudas de que poco a poco Vladimr irá acoplándose al pitcheo de las Grandes Ligas y los batazos de largo metraje se irán alineando a su poder y su proyección al más alto nivel.


Con apenas algunos partidos en el big Show, el hijo del inmortal de cooperstown ya escribe su nombre en los libros de récords de los Azulejos, al convertirse en el pelotero más joven de la organización en conectar de cuadrangular, lográndolo a los 20 años y 59 días de edad.


LESIÓN DE MIGUEL ANDÚJAR


Miguel Andújar decidió esta semana operarse para corregir un pequeño desgarre en el labrum del hombro derecho, lo que pone fin a su temporada 2019 con los Yankees.


Me parece una gran decisión basada en su juventud y la gran proyección de su carrera, pero es muy lamentable que tenga que ausentarse en apenas su segunda temporada en las Grandes Ligas y que su salud ya sea motivo de mucha preocupación. Los Yankees siguen teniendo prácticamente un hospital, pero con lo que han tenido en este inicio se han mantenido ganando partidos y en competencia en el este.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now