Encuentran cadáver carretera comunica a Jarabacoa; policia activa investigación

May 23, 2019

 

El cadáver en estado de descomposición de una persona fue encontrado la mañana de este  jueves entre unos matorrales en la carretera Federico Basilis que comunica a La Vega con la comunidad El Puerto en el municipio Jarabacoa, muy próximo al monumento de la virgen de La Altagracia.

 

El cuerpo aún sin identificar fue encontrado por una brigada del Ministerio de Obras Públicas (MOPC)  que realizaban labores de limpieza en la zona donde se encuentra el monumento religioso.

 

A media mañana de este jueves se esperaba la presencia de un médico legista para determinar las causas de la muerte,  su identificación y si se trata de un hombre o una mujer.

 

Mientras que la teniente coronel de la Policía, Rosa Lozada, apunto que aunque hay evidencias en el lugar solo están a la espera del médico forenses para realizar el levantamiento de ley.

 

“Hemos visto varias evidencias pero no podemos dar ningún tipo de información, más adelante ofreceremos detalles”, apuntó la oficial. Próximo a la escena se encuentran miembros del Cuerpo de Bomberos de Jarabacoa, Defensa Civil y efectivos policiales.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now