Policías y militares amanecieron en las calles atentos a protesta de Juan Hubieres

May 23, 2019

Patrullas de la Policía Nacional y militares del Ejercito de la República amanecieron la mañana de este jueves atentos a las protestas convocada por el presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) y de la Coordinadora por la Rebaja de los Combustibles y los Derechos del Pueblo, a la Sede de la Procuraduría General de la República.

 

La uniformada salió a las calles con los fines de prevenir desordenes por parte de los manifestantes.

 

Fueron avistados más policías y militares de lo común en puentes, entradas de túneles y elevados, y muy especialmente en la intersección de las avenidas Máximo Gómez y 27 de Febrero, ruta que es dominada por Fenatrano.

 

El exdiputado recientemente emplazó al Gobierno a realizar un debate público mediante los diferentes medios de comunicación para demostrar quién miente ante el país sobre la denuncia de la “mafia” en la comercialización de los carburantes, especialmente del GLP.

 

La Procuraduría General de la República amaneció este jueves acordonada de agentes de la Policía Nacional luego de que el sindicalista del transporte Juan Hubieres anunciara su visita a esta institución para depositar las supuestas pruebas sobre una presunta mafia con los combustibles.

 

Juan Hubieres denunció este jueves una supuesta mafia de los combustibles que opera con el apoyo con funcionarios del Gobierno.

 

En el lugar también están los seguidores del presidente de la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) quienes portan pancartas y vociferan la consigna “No a la mafia de los combustibles”.

 

Hubieres asegura que existe una mafia y que depositará una denuncia formal para que la misma sea investigada por la Procuraduría.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now