Senador entrega regalos en Monseñor Nouel con motivo Día de las Madres

May 26, 2019

BONAO.-El senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y precandidato a la misma posición por Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino, realizó entrega de regalos a miles de madres de escasos recursos que viven en los municipio de Maimón, Piedra Blanca y Bonao.

 

Nova, destacó la importancia de las mujeres en su rol de madre, señalando que aportan más de la mitad a la solución de los males en esta jurisdicción.

 

El senador Félix Nova reunió a miles de madres de familias en el Polideportivo de la Privada que disfrutaron de un espectáculo con el salsero David Kada y el merenguero Alex Bueno que fueron aplaudidos durante sus actuaciones.

 

La actividad fue transmitida a través de las emisoras Latina 88.7 y Novel 93.9, así como por el canal 10 de Yuna Vision,

 

“Su entrega, ternura y amor incondicional con los hijos hacen de ustedes el ser más admirado de la tierra”, expresó.

 

El legislador dijo ser un admirador de las mujeres en todo el país, muy especialmente en Monseñor Nouel, por ser trabajadoras incansables, y porque día a día luchan por ganar posiciones importantes en la sociedad.

 

Más de mil 500 madres fueron agasajadas con neveras, lavadoras, estufas, camas, abanicos, televisores, tanques de gas, corchas, microondas, tostadora, licuadora, máquina de coser, relojes, canastilla, y otros obsequios.

 

Por 13 años consecutivos el senador Félix Nova hace feliz a las madres en la zona de expansión como Piedra Blanca, Juan Adrian, Jayaco, La Ceiba, Sonador, Juma, Arroyo Toro, La Minita, y Maimón.

 

También a mujeres que viven en las barriadas de, Buenos Aires, Bonaito, San José, kilómetro 12 y 13 de la Autopista Duarte, El Abanico, Ensanche Libertad, Juan Pablo Duarte, Los Greifuses, y otras zonas.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now