Fanáticos abuchean a Manny Machado en el Bronx de Nueva York

May 29, 2019

NUEVA YORK – No es que Manny Machado rechazara a los Yankees durante el invierno. De acuerdo con distintos informes, ni siquiera recibió una oferta de la novena del Bronx.

 

Claro que eso no evitó que la fanaticada de Yankee Stadium expresara su descontento con el jugador de US$300 millones de los Padres.

 

Machado fue abucheado con fuerza durante cada uno de sus cuatro turnos en la derrota de San Diego por 5-2 la tarde del lunes. Y cuando se acercó el plato para su primer turno, fue recibido con cánticos de “sobrevalorado”. El martes, recibió un trato parecido.

 

Viejo rival divisional durante sus siete temporadas con Baltimore, Machado no pareció molestarse por los silbidos. De hecho, afirmó que ya está acostumbrado a esas cosas.

 

“A mí me abuchean en todas partes”, dijo Machado. “A lo grandes jugadores los abuchean. Son cosas que pasan”.

 

¿Pero acaso esta silbatina – de un Yankee Stadium que estaba repleto—fue diferente a las anteriores?.

 

“Una pita es una pita”, respondió Machado.

 

Mientras una nube de reporteros se le acercaba después del encuentro del lunes, Machado rápidamente les hizo saber que no iba a hablar sobre su agencia libre. Muchos pensaron que los Yankees iban a luchar por sus servicios, pero nada terminó de materializarse.

 

En vez de eso, Machado ha preferido enfocarse en el juego y en los Padres, que tienen marca de 29-26. Son la sorpresa de la División Oeste de la Liga Nacional y tienen uno de los rosters más jóvenes de las Grandes Ligas.

 

“Ha sido grandioso salir al terreno y ser parte de este tremendo grupo que tenemos aquí”, dijo Machado. “No podría estar en un mejor sitio que con estos muchachos jugando un tremendo béisbol”.

 

Al irse de 4-1 con una base por bolas, una anotada y una empujada el martes, Machado llevó a 13 su cadena de juegos dando imparable como visitante, la mejor de su carrera y la más larga en las Mayores ahora mismo.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now