Fallece periodista en La Vega

June 16, 2019

Falleció el Periodista Pedro Florentino Peña Regalado Regalado, luego de permanecer varios días recluido en un centro asistencial aquejado de problemas de salud.

 

Peña Regado, fue uno de los fundadores de la filiales del Colegio Dominicano de Periodistas y del SNTP en Sánchez  Ramírez junto a José  Alberto Sánchez (Sanchito), Luís Moreno Cárdenas, Armando Vásquez Rondón, Germán  Pérez, Ramón Hinginio Hinginio Regalado, Arquímedes Galán, Rafael Aridio Hidalgo Hidalgo y Néstor Rafael Ramírez.

 

Nació en Villa la Mata el 29 de abrir del año 1962, murió a los 57 años de edad, su deceso de produjo en el hospital regional José Morillo King de La Vega, próximo al Mario día del sábado.

 

A temprana edad, militó en el Movimiento Popular Dominicano entidad política de tendencia izquierdista que adverso las violaciones a los derechos humanos durante los doce años de gobiernos balaguerista.

 

Durante varios años ejerció la carrera periodística y produjo el programa la prensa Cuestiona en estaciones Radio Oro, Minera y Dorada F.M. También laboró como como corresponsal de Notitiempo de Radio Comercial, noticiero popular en Santo Domingo, y situación Mundial en Santiago.

 

Fundó los periódicos el regional y el Yuna que circulaban desde los años 80 y los 90 en varios pueblos del nordeste. Regalado padecía  de problemas renales y otras complicaciones de salud que finalmente le provocaron la muerte.

 

El velatorio se realiza en la funeraria municipal de Villa La Mata y recibirá cristiana sepultura éste domingo a las 10:00 de la mañana en el cementerio de dicha población

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now