Madre de prófugo caso David Ortiz le pide que se entregue

June 19, 2019

La madre de un  prófugo,   imputados en el intento de asesinato al expelotero David Ortiz, narró hoy que el domingo tuvo que buscarle 500 pesos a su hijo para echarle combustible al carro porque no tenía dinero, por lo que duda de su participación en el hecho.

 

Lourdes Altagracia Núñez, madre del imputado Alberto Rodríguez Mota, de 36 años,   explicó que desde que escuchó la información que involucra a su vástago en el caso no ha podido dormir, por  lo que le exhorta que se entrega a las autoridades a través de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos , ya que las autoridades han dado garantía de integridad física.

 

Mota Núñez narró a la prensa que llegó a tener hasta tres empleo para pagarle los estudios a su hijo, pero que su hijo la encañaba porque no iba a la universidad.

 

Añadió que buscó más de 150 mil pesos para  invertirlo en un negocio de vender pecado que tenía  en Boca Chica, como una forma de ayudarlo a desarrollarlo para que fuera una persona de bien.”

 

“Mi hijo yo quiero que tú te entregue a través de los derechos humanos para que esto se aclare,porque yo tengo muchos días sin dormir, yo sé que en su mente no estaba la intención de querer hacerle daño a ese hombre”, dijo.

 

En tanto, el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Manuel María Mercedes, dijo que se están haciendo los trámites para la entrega de Rodríguez, ya que las autoridades le garantizan su vida y el debido proceso.

 

La madre del encartado habló esta mañana en la Procuraduría  General de la República. Unas 11 personas han sido apresadas por el intento de asesinato a David Ortiz.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now