Procuraduría y PN coordinan para esta tarde rueda de prensa sobre caso David Ortiz

June 19, 2019

 La Procuraduría General de la República y la Policía Nacional coordinan desde esta mañana la rueda de prensa que ofrecerán en horas de la tarde, donde ofrecerán  nuevos detalles sobre el intento de asesinato al ex pelotero David Ortiz, ya que todavía no se ha dicho quién mandó a matarlo y porqué.

 

Los voceros de ambas instituciones,  Julieta Tejada  y Frank Félix Durán, informaron que la rueda de prensa se ofrecerá a las 5:30 de la tarde, Auditorio de la Procuraduría General de la República, segundo nivel del edificio.

 

El procurador Jean Alain Rodríguez informó ayer que este miércoles serán dados todos los detalles del caso del expelotero David Ortiz, quien fue herido de bala la noche del domingo 9 de junio en un centro de diversión de la Zona Oriental.

 

Rodríguez informó que darán nuevos detalles sobre el caso a los medios de comunicación para que el país esté enterado de todos los pormenores de la investigación que se lleva a cabo.

 

El anuncio lo hizo en una visita que hizo ayer al Palacio de la Policía Nacional, donde se reunió con el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista.

 

Suman 11 las personas que han sido arrestadas por el hecho, de los cuales 10 tienen prisión preventiva, siendo el último Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno (Hueso).

 

El último en ser detenido es Franklin Junior Merán (Rubirosa), quien estaría siendo implicado por ser el dueño de uno de los vehículos, donde supuestamente se coordinó el atentado contra Ortiz.

 

El lunes se le impuso un año de prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís  a Pérez  Vizcaíno.

 

Por su relación al atentado criminal también están presos: Rolfi Ferreyra Cruz o Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi, presunto autor material; Oliver Moisés Mirabal, Eddy Vladimir Féliz García (El Nata), Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene), Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Gabriel Alexander Pérez Vizcaíno Lanny Estefanny Pérez Reyes, José Eduardo Ciprián (Chuki) y Carlos Rafael Álvarez (Carlos Nike).

 

El Ministerio Público informó que Alberto Miguel Rodríguez Mota fue identificado por las autoridades como la persona que presumiblemente habría pagado para que se materializara la acción criminal que junto a otros imputados habría ejecutado Rolfi Ferreyra Cruz o Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now