Caso David Ortiz: Hombre acusado de pagar por agresión fue capturado en alta mar

June 28, 2019

 

Fue arrestado este viernes en las costas de Samaná, el nombrado Alberto Rodríguez Mota, acusado por el Ministerio Público y la Policía como la persona que pagó por el atentado en el que resultó herido de bala el ex pelotero David Ortiz.

 

La información fue ofrecida por la Policía Nacional en un breve mensaje que especifica que Rodríguez Ortiz fue capturado por la Armada de la República Dominicana (ARD) en alta mar, cuando trató de salir a Puerto Rico para evadir la persecución judicial por el caso.

 

Además de Rodríguez Ortiz, también fue detenido hoy Víctor Hugo Gómez Vásquez, quien es señalado como el autor intelectual de la agresión en la que también resultó herido el comunicador Jhoel López.

 

En un video que circula por las redes, Gómez Vásquez se desvinculó de las acusaciones que le hacen las autoridades sobre el caso, y acusó a Sixto David Fernández, a quien supuestamente iba dirigido el tiro, de estar asociado al narcotráfico.

 

Ortiz fue herido el pasado 9 de este mes cuando compartía junto a algunos amigos en el bar Dial, próximo a la avenida Venezuela. Con estos detenidos suman unos 13 los que guardan prisión por el caso.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now