Un año de prisión preventiva para otros tres implicados en caso David Ortiz

June 30, 2019

El juez de la Oficina de Atención Permante de Santo Domingo Este, Bernardo Coplín, dictó un año de prisión preventiva contra Alberto Rodríguez Mota, Julio César De La Hoz y Víctor Hugo Gómez Vásquez inculpados en el caso David Ortiz.

 

El magistrado declaró el caso complejo y ordenó que en el caso de Gómez Vásquez, a quien se le imputa ser el autor intelectual del atentado en que resultó herido el expelotero David Ortiz, lo cumpla en la cárcel de Najayo.

Alberto Rodríguez Mota y Julio César De La Hoz, deberán cumplir la medida en la cárcel de Monte Plata.

 

Con la decisión, el magistrado Coplín satisface el pedimento del Ministerio Público, que en la audiencia de ayer había pedido un año de prisión como medida de coerción contra los tres imputados.

 

El abogado Erigne Sepúlveda, defensa técnica de Alberto Rodríguez Mota, indicó que su cliente no tiene nada que ver con el caso y aseguró que las autoridades saben bien que no era a David Ortiz que se quería asesinar.

 

De igual modo el abogado Ovelio Familia, defensor del inculpado Julio César De La Hoz, calificó de injusta y extrema la medida debido a que su cliente tampoco tiene que ver con el caso y porque además, fue él quien se presentó ante las autoridades.

 

Estos tres últimos inculpados se suman a otros 11 a los que se les dictó medida de coerción por las heridas causadas al exastro del beisbol, David Ortiz, el pasado día 9 cuando, según la Policía y el Ministerio Público, fue confundido por una persona que le disparó a otras mientras compartían en un centro de diversión. La bala también hirió al comunicador Jhoel López.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now