Presidente Medina mandó a decir a Leonel que no ha tomado ninguna decisión

July 4, 2019

 El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, reveló detalles de la reunión que sostuvo con Leonel Fernández y con el presidente Danilo Medina la semana pasada.

 

En la reunión con el presidente,  Medina ordenó a Pared Pérez decirle a Fernández que no ha tomado ninguna decisión y que si la toma cuándo sea pertinente lo va a informar.

 

Dijo que con Leonel discutieron sobre una propuesta concreta en la que el exmandatario sugirió la creación de una comisión.

 

Pared Pérez aseguró respecto a la situación del partido que siempre habrá esperanza para todo.

 

En cuanto a un posible proyecto de reforma indicó que la legislatura termina el 26 del presente mes, que hasta ese día cualquier persona con iniciativa legislativa puede someter el proyecto.

 

en otra información, el presidente de la República, Danilo Medina, sostuvo hoy una reunión con algunas autoridades del sistema eléctrico dominicano con la finalidad de dar seguimiento a los principales temas en torno a este sector.

 

En el encuentro participaron el ministro de Hacienda, Donald Guerrero y el vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Bichara.

 

También se presentaron en la junta representantes de: la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid), Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) y Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper).

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now