Comisión declara a Alexis Beltré ganador en Acroarte; denuncian fraude

July 8, 2019

En medio de denuncias de fraude, la Comisión Electoral de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) declaró este lunes al periodista Alexis Beltré como ganador de las elecciones celebradas el pasado 29 de junio.

 

El anuncio de Beltré como próximo presidente de Acroarte se vio empañado por los gritos de “¡Fraude, fraude!” de parte de los miembros de la plancha número 1 que encabezaba el presidente de la entidad Fausto Polanco.

 

El presidente de la comisión electoral, Carlos Cepeda Suriel, dijo que tras revisar las actas de las seccionales de Acroarte, se resolvió declarar ganador a Beltré en el Comité Ejecutivo Nacional.

 

De acuerdo con los resultados finales anunciados por Cepeda Suriel en nombre de la Comisión Electoral, en la filial de Santiago, resultó ganadora Grisbel Medina y la planta número dos; en la filial de La Florida ganó Julio Martínez y la plancha número uno y en Nueva York resultó ganadora Lisbeth Monotonía y la plancha dos.

 

“Declarar, como al efecto declaramos, ganador del Comité Ejecutivo Nacional para dirigir los destinos de Acroarte en el período 2019-2021 al señor Alexis Beltré y la plancha número 2”, dijo Cepeda Suriel.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now