Presidente Medina hace “visita sorpresa” a hospital de Bonao y SFM

July 8, 2019

BONAO.-El presidente  Danilo Medina Sánchez visitó sorpresivamente este domingo las instalaciones donde se construyen los hospitales regionales de Bonao y San Francisco de Macorís.
 
Medina, en su recorrido por las instalaciones, también fue acompañado por el ministro del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, el senador Félix Nova, el director de la OISOE, Francisco Pagán, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, los ingenieros encargados de la obra además del gobernador de SFM Juan Antigua Javier, así como la diputada Milyedy Núñez, entre otros funcionarios del Estado y representantes del comercio local.
 
El presidente Medina dijo que en vista a la rapidez con muestra la obra la misma se estaría inaugurada a finales de año.

“Este pueblo de Bonao y la región nordeste se merecen esta obra, porque este es un hospital regional, en verdad se lo merecen”, manifestó Medina.
 
De su parte, el senador Félix Nova quien acompañó el recorrido por Bonao del mandatario, valoró de positiva la visita del mandatario
 
‘’Realmente vale la pena de que el presidente Danilo Medina, tiene un interés muy especial de lo que es el desarrollo, aún más de lo que es el área de la salud y la región del nordeste, siendo una reunión tan productiva, indudablemente necesita tener mejor servicio para la salud, y este hospital tiene la obligación de ofrecer los servicios   a la región para beneficiar a la provincia Monseñor Nouel subrayó el legislador Nova.
 
El director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, durante el recorrido, dio todas las explicaciones al Presidente del desarrollo de la obra comprometiéndose a fortalecer los trabajos para que los deseos del mandatario se cumplan y la misma pueda concluir a finales de año.
 
Durante su visita el jefe de Estado no respondió preguntas de los comunicadores, y solamente se limitó a destacar la importancia de la obra.  

Decisión del mandatario por la reelección es inminente

Se da como un hecho de que el Presidente Danilo Medina anunciará al país su decisión de concurrir a los próximos comicios del 2020. Medina ha dicho que se pronunciará sobre el tema en el momento oportuno. Sin entrar en detalles.

Ayer el sector que controla el expresidente  Leonel Fernández anunció que hoy se propone la inscripción de cuando menos un millón de ciudadanos contrarios a la repostulación de Medina.

El secretario general de la entidad el senador Reinaldo Pared Pérez se ha reunido,por separado , con el presidente Medina asi como con el expresidente Fernández y ha dicho esperar que se llegue a un acuerdo que le permita al PLD acudir a los comicios de manera unido.

Las divergencias en el partido fundado por el profesor Juan Bosch han aflorado a la opinión pública y sus principales actores han dejado claro sus posiciones.

La presente semana laboral será trascendental para que Danilo y Leonel puedan arribar a  un entendido que le permita al PLD presentarse en unidad en el proceso electoral venidero.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now