Pleito en Cincinnati tras acalorada trifulca entre jugadores; Piratas vapulean a Rojos

July 31, 2019

 Se vaciaron las bancas en Cincinnati.....El relevista de los Rojos Amir Garrett se abalanzó hacia la cueva de los Piratas y se enfrascó a golpes en el noveno inning, encendiendo una trifulca que fue prolongada por el jardinero de Cincinnati Yasiel Puig, y Pittsburgh puso fin a su racha de derrotas más larga en ocho años al imponerse el martes por 11-4.

 

El piloto de los Rojos David Bell se expone a una suspensión tras irrumpir en el terreno para involucrarse en la reyerta, luego de haber sido expulsado un inning antes.

 

El coach de bateo de los Piratas Rick Eckstein lo sujetó, pero se soltó y empezó a gritarle al manager de los Piratas Clint Hurdle.

 

Al final, cinco Rojos fueron expulsados.La pelea fue propiciada cuando Keone Kela de Pittsburgh hizo un lanzamiento alto y ceñido a Derek Dietrich en el séptimo.

 

Tras el inning, el primera base Joey Votto caminó hacia la cueva de los Piratas e intercambió palabras con Kela, pero el umpire del plato Larry Vanover se interpuso frente a Votto. En abril, Dietrich admiró uno de sus jonrones en el PNC Park, lo que provocó una gresca.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now