Rancho Don Soto inicia hoy Quinta Feria Ecoturística en Bonao

August 2, 2019

BONAO.-Con una gran cartelera artística se inicia este viernes la 5ta edición del Festival Gastronomico, Cultural y Deportivo a celebrarse en Rancho Don Soto de esta ciudad del 2 al 4 de agosto.

 

 Esta edición Bonao Fest 2019 se llevará a cabo en Rancho Don Soto ubicado el distrito municipal, La Salvia, Los Quemados. Y contempla realizar desde este viernes diversas actividades que abarcan exposiciones gastronómicas, resaltando la gastronomía dominicana, con noches de cigarros, café, jazz y merengue, entre otras atracciones.

 

Entre los artistas que estarán presentándose están; Omega, Joaquín Herradura, Yovanny Polanco, Masa y su Banda Típica, Don Miguelo y los Dj Dito Bernard y Dj Mariposa.

El empresario Juan Ramón Rosario (Momón), organizador de la tradicional actividad anual, informó que han confirmado su presencia, personalidades de las 32 provincias del país y el exterior.

 

Según Juan Ramón Vargas (Momón), quien es el presidente del Clúster Ecoturistico de Monseñor Nouel, estas actividades abarcarán un amplio programa artístico, gastronómico, cultural y deportivo a desarrollarse en el Rancho Don Soto, ubicado en La Cueva-Bonao.

 

Durante el desarrollo del evento se estarán exhibiendo vehículos y motocicletas de coleccionistas dominicanos y extranjeros.

 

Dentro de las actividades habrá competencia puntuable de caballos de paso fino, que auspiciará Adopaso y una exhibición y competencia de caninos (perros de ataques), entre otros atractivos, ademas un cierre espectacular con el artista urbano Don Miguelo, el merenguero típico Yovanny Polanco y otros.

 

El evento se prolongará hasta este domingo 4 de agosto 2019.

 

La agenda tiene contemplado, tours en helicóptero para mostrar desde el espacio aéreo las bellezas naturales de la Cordillera Central, Rally enduro, cabalgata en caballos de pasos finos, caminata por la salud y presentaciones artísticas, entre otras grandes sorpresas.

 

La actividad busca mostrar a los participantes las abundantes riquezas naturales, que posee la ciudad ecoturística de Bonao, la cual se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos en la región del Cibao.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now