Casimiro Ramos destaca el recién celebrado Bonao Fest 2019 celebrado en Rancho Don Soto

August 7, 2019

BONAO.-El director general del Instituto del Tabaco (Intabaco), José Casimiro Ramos, resaltó la importancia de la celebración del Festival Turístico y Cultural Bonao 2019 durante los días 2, 3 y 4 de este mes.


Afirmó que la actividad promovió el desarrollo económico, social y los elementos característicos de Monseñor Nouel como son su historia, cultura, tradiciones y valores de sus moradores.

 

El acto de apertura contó con la presencia de la embajadora de Estados Unidos el país, Robin S. Bernstein ,y su esposo, el empresario Richard Bernstein, así como con delegaciones provinciales, representantes de distintas entidades públicas y privadas, diputados, promotores del turismo, deporte, arte y de la cultura provincial.


Ramos resaltó que una actividad de esta naturaleza como Fest Bonao 2019 solo puede llevarse a cabo y alcanzar el éxito obtenido con la entrega y esfuerzo que realizan los miembros del Clúster Turístico de la provincia, en la persona de su presidente, el empresario Juan Ramón Rosario (Momón), la integración voluntaria y desinteresada de empresarios que desean lo mejor para Bonao y la colaboración de entidades pública y privadas.

 

Manifestó que consciente de la importancia que tiene esta actividad para promover los mejores valores de una comunidad laboriosa como Bonao, el Intabaco instaló un módulo en que se mostró el tabaco y los cigarros dominicanos.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now