PN desmantela una banda de presuntos atracadores en Bonao; uno de estos resultó herido

August 8, 2019

BONAO.- La Policía Nacional adscritos a la DICRIM con asiento en la Dirección Regional Cibao Sur en esta demarcación, hirieron a uno de varios presuntos asaltantes, a quien se le ocupó una escopeta, resultando dos detenidos.

 

Según la policia a esta banda le estaban dando seguimiento y que tenian a la poblacion en sosobra realizando atraco y quitandole pasolas a jovenes que se desplazaban por el sector Hugo Chavez de aqui.

 

Los detenidos son José Elías Lazala Rosario alias Yia y/o Coquero y José Elías Lazala Rosario alias Coquerito, este ultimo herido.

Según expresó el coronel José Claudio Poche Valdez, director del Comando Regional Cibao-Sur una unidad de investigaciónes hizo contacto con los antisociales en la calle Central, casi esquina Duarte Vieja, en el sector Los Transformadores del municipio de Bonao.

 

Refiere el informe de la policía que cuando intentaron detener a José Elías Lazala alias Coquerito, quien era acompañado de varios sujetos más, este emprendió a tiros contra los agentes del DICRIM con la escopeta marca Mosberg, calibre 12, serie No. R-341464, donde resultó herido en ambas piernas tras ser repelida su agresión, en el hecho otros acompañantes lograron escapar.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now