Fuerte calor sigue azotando varias regiones del país

August 11, 2019

Este domingo no se producirán lluvias en gran parte del territorio nacional, por lo que habrá temperaturas calurosas entre 34 a 37 grados Celsius, reportó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

 

Santo Domingo permanecerá medio nublado con escasas posibilidades de lluvias debido a la incidencia de un sistema de alta presión que limita las posibilidades de lluvias.

 

Tampoco ocurrirán lluvias en la zona turística de la región este que comprende las provincias de La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís, según el mismo pronóstico.

 

Excepto en la región sureste y la zona fronteriza en especial en Elías Piña, Independencia y Baoruco donde una vaguada incrementará la nubosidad y en combinación con los efectos locales producirá aguaceros locales en el transcurso de la tarde informó el predictor Félix Rodríguez.

 

Las temperaturas continúan calurosas debido a la incidencia del viento de componente sureste y la radiación solar.

 

En cuanto al oleaje en las costas del océano Atlántico y el mar Caribe seguirá de 3 a 4 pies de altura condiciones favorables para que naveguen todas las embarcaciones y los turistas ir a las playas.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now