Para evitar desordenes por huelga PN recoge neumáticos en Bonao

August 11, 2019


BONAO.-Un operativo de recogida de neumáticos realizó la Policía, para evitar que sean incendiados durante la jornada de huelga en 14 provincia del Cibao y que organizaciones sociales de Bonao apoyan.

 

Agentes de la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, realizan operativos de recogida de neumáticos ante el llamado a movilizaciones y protestas para este lunes 12 en el Cibao, incluyendo a Bonao, por parte de los movimientos marcha verde, social y popular.

 Las diversas organizaciones sociales de Bonao reiteraron su apoyo al llamando para este lunes en 14 provincia del Cibao. El licenciado Rafael Jimenez Abad, coordinador general del Frente de Lucha Unidad y Progreso y de la Coalición de Organizaciones Convocantes, reveló que con la jornada de mañana exigirían fin a la impunidad y la corrupción, a la delincuencia y la inseguridad social y ciudadana.

Un grupo de organizaciones populares, sindicales, sociales y profesionales, anunció un paro de 24 horas para mañana lunes en las 14 provincias del Cibao, en demanda de un pliego de reivindicaciones.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now