Se espera que Danilo haga cambio este 16 de agosto en el tren gubernamental

August 13, 2019

Algo un poco inusual pero que debería suceder este 16 de agosto son algunos cambios en el tren gubernamental, para que este último año el presidente Danilo Medina le dé feliz término a su obra de gobierno.

 

Por supuesto, ratificando en el cargo a los funcionarios que lo están haciendo bien,  como  Gustavo Montalvo, en el Ministerio de la Presidencia, José Ramón Peralta, Ministro Administrativo; Roberto Rodríguez Marchena, Carlos Pared Pérez.

 

También Simón Lizardo, en reconocimiento a su excelente trabajo al frente del Banco de Reservas, debe ser designado Gobernador del Banco Central, y Aracelis Medina, por su extraordinaria labor ascendida al cargo de Administradora del Banreservas.

 

Al frente del ministerio de Obras Publicas al ingeniero Pedro Yarull y en el ministerio de Defensa, por tercera vez el almirante M.deG. Lic. Sigfrido Pared Pérez. En esta última como en la Policía Nacional,  los cambios que se ameritan son de suma urgencia para la seguridad nacional.

 

Este  16 de agosto conmemoramos en la Republica Dominicana las Efemérides de nuestra Restauración, en donde existen dos tipos de protocolos, uno ocurre cada cuatro años, cuando se instala un nuevo gobierno, y donde el presidente y vicepresidente del Estado toman posesión de sus cargos. Allí se encuentran representados los tres poderes del Estado, Ejecutivo, Legislativo, con la Rendición de Cuentas por el Poder Legislativo, en el Congreso Nacional, de la Cámara de Senadores y Diputados..

 

Tras la fallida reforma a la Constitución impulsada por más del 80 por ciento de la población, que entienden que el gobierno del presidente Danilo Medina lo está haciendo bien y que merece cuatro años más, para fortalecer el crecimiento económico es institucional de la nación, hemos identificado muchos sectores y dirigentes políticos que forman parte del Gobierno y de nuestro propio partido que a pesar de nuestro esfuerzo patriótico  nos negaron su apoyo en el momento oportuno..

 

Para que el Gobierno pueda terminar bien la hermosa obra de gobierno encabezada por el presidente Danilo Medina, tenemos que sacar las manzanas podridas que oran por fuera y maldicen por dentro. Políticos traidores de mi partido!! (PLD),

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now