Moradores de Bonao “pegan el grito” por escasez de agua

August 16, 2019

BONAO.-Residentes en distintas comunidad de esta provincia de Monseñor Nouel siguen pegando el grito al cielo por la acentuada escasez de agua potable que en las últimas semanas se ha agudizado de una manera nunca antes vista.

 

El problema de la falta de agua potable es un tema que causa irritación e inconformidad en la población nouelense, ya que aunque pagan la facturación por dicho servicio todos los meses, irónicamente no reciben en sus hogares el vital líquido.

 

El dirigente comunitario Edward Vasquez, denunció que “por falta de voluntad de los funcionarios de la CORAMON, desde hacen años, los habitantes de Bonao están sufriendo un castigo por la falta del vital líquido, mientras que en la obra de toma del acueducto se desperdicia el agua”.

 

Mientras que los residentes en diversos sectores  de esta ciudad, realizaron una protesta pacífica por la falta de agua potable y las múltiples averías que existen en ese sector, por lo cual advirtieron que el agua solo la mandan por 25 minutos, pero se hace urgente la corrección de la fugas en las tuberías.

 

Las quejas por la falta de agua también provienen desde el municipio de Maimón, ya que la señora Aselina tejada, aseguró que tienen más de 5 meses sin recibir el preciado líquido y los ejecutivos de la CORAMON no le dan una repuesta a esta situación de precariedad.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now