Miles de mujeres se juramentan en apoyo al senador Félix Nova

August 25, 2019

BONAO. -Miles de Mujeres aclamaron y proclamaron a una sola voz su respaldo decidido al senador Félix Nova, en el acto de juramentación de los frentes de mujeres en apoyo a su gestión y la continuidad por cuatro años más por el desarrollo de la provincia Monseñor Nouel.

 

Desde temprano, las mujeres llenaron el Comando de Campaña ubicado en la avenida Aniana Vargas del municipio de Bonao.

 

Con el himno y el lema del partido, las mujeres que intervinieron, expresaron su gratitud al legislador por ser la autoridad que siempre está identificado y gestionando las diferentes obras que necesita la provincia.

 

En el acto hablaron Gloria Reyes, Ángela Rodríguez, Miguelina Tifa, Altagracia Jiménez del municipio de Maimón, Inocencia Frías, Lourdes Rivera de Piedra Blanca y Solanny Almánzar, precandidata a Alcaldesa por el PLD.

Al hacer uso de las palabras, Arelis Hiciano de Nova, manifestó su agradecimiento a las mujeres que conformaron los diferentes frentes de apoyo, "Somos más del 52 por ciento de la población votante, por eso el senador se preocupa por la entrega de becas, la cultura y gestiona las obras que demanda la provincia".

 

Ante un sol radiante y un sofocante calor, el congresista procedió a juramentar las mujeres que se concentraron para ofrecerle su apoyo.

 

El congresista informó que dentro de sus planes trabajará para conseguir una casa de acogida para las mujeres que son maltratadas por sus parejas y ex -parejas, además de poder ayudar a cientos de mujeres que lamentablemente mueren por algún cáncer u otra enfermedad al no tener los recursos para costear su tratamiento.

En la provincia Monseñor Nouel, todos saben del trabajo que realizamos a través del programa de becas universitarias, beneficiando más de 7 mil estudiantes, ya que trabajar por la educación es hacerlo por esas madres que ven en sus hijos la esperanza de que sean profesionales, además en la oficina senatorial contamos con la unidad de atención para las mujeres maltratadas por violencia de género.

 

El acto contó con la presencia de los diferentes precandidatos a posiciones electivas por el PLD, además del apoyo del sector externo, empresarios, autoridades  y comerciantes que se identifican con la gestión que realiza el legislador en beneficio de los diferentes sectores.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now