Fallece abogada herida por expareja en SPM, él se suicidó

September 1, 2019

Falleció la madrugada de ayer sábado la abogada Aníbel González Ureña, tras haber sido herida de tres balazos por su ex pareja Yasmil Óscar Fernández Estévez (Ray), quien se suicidó con la misma arma, durante una tragedia ocurrida el pasado viernes en la noche en San Pedro de Macorís.

 

La abogada González Ureña, de 29 años,  falleció a las 3:00 de la madrugada en el hospital regional Doctor Antonio Musa de la ciudad oriental, a causa de hemorragia pulmonar masiva súbita, derivada de los tres impactos de balas en el tórax y brazos que le hizo su ex esposo y padre de sus tres hijas.

 

El hecho ocurrió pasada las 8:00 de la noche, en la calle Estervina Richiez, del barrio Los Maestros de San Pedro de Macorís.

 

El 2 de diciembre del año 2017, Fernández Estévez agredió a González Ureña, y le infirió varias heridas con un arma blanca, la cual dejó por muerta, situación que la mantuvo ingresada en un centro de salud durante varios días, mientras que su agresor fue detenido y enviado a prisión.

 

Fernández Estévez, quien era propietario de la tienda de electrodomésticos “Mega Muebles”, ubicada en la Avenida Independencia de esta ciudad, tenía un mes que había salido de prisión de la cárcel de San Pedro de Macorís, donde estuvo por dos años, tras arribar a un acuerdo con su expareja, a quien dejó por muerta a puñaladas en diciembre del 2017.

 

Vecinos de la extinta abogada afirman que esta se había mudado varias veces luego del primer incidente con Ray Muebles, la última cerca de la casa de sus padres, ya que según, Fernández Estévez siempre la acosaba e investigaba los lugares donde vivía.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now