Octavio Dotel convocó una rueda de prensa para aclarar nada tiene que ver con caso César El Abusador

September 4, 2019

Octavio Dotel realizó una rueda de prensa por primera vez, este miércoles, luego de que fuera desvinculado del caso de César Emilio Peralta (el Abusador).

 

El Ex pelotero Dotel agradeció a todas las personas que creyeron en su inocencia durante el proceso que estuvo detenido y señalado por el Ministerio Público como parte de la red de lavado de activos y narcotráfico que encabezaba César el Abusador.

 

"Tengo la fe de que el Ministerio Público me llamará y me dirán ellos mismos que yo no tengo nada que ver", expresó Dotel visiblemente conmovido.

 

De igual forma, sus abogados pidieron a Dios que toque al procurador Jean Alain Rodríguez y le solicitaron que mida a su defendido con la misma vara que midieron el también beisbolista Luis Castillo.

 

Durante una rueda de prensa que se realizó en el Restaurante Cairos, los juristas Ybelia Batista, René Sánchez y Manuel Sierra Pérez se mostraron satisfechos con el juez porque se hizo justicia en el caso de Dotel.

 

Octavio Dotel fue dejado en libertad, el pasado 29 de julio, por el juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas al no encontrar indicios que lo vinculen en lavado de activos.

 

Sin embargo, Dotel se le impuso el pago de un millón de pesos, presentación periódica en la fiscalía, así como impedimento de salida del país por violar la Ley de Armas.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now