“Para protegerla”: Juez envía a prisión a la pareja de “César El Abusador”

September 9, 2019

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó este lunes tres meses de prisión preventiva a Marisol Franco, pareja de César Emilio Peralta, alias César el Abusador, sindicado como el cabecilla de una poderosa red de narcotráfico y lavado de activos que es buscado por las autoridades dominicanas y pedido en extradición por Estados Unidos.

 

En su considerando, el magistrado Vargas sostuvo que la señora Franco podría correr peligro en la calle, por lo que era preferible encerrarla en la cárcel Najayo-Mujeres, en San Cristóbal.

 

Asimismo, les fueron dictadas medidas de coerción a los presuntos miembros de la red de El Abusador, Alan Bueno Alcéquiez, propietario de la casa de cambio Alan Dólar, y a Rafael Reyes, presunto dueño de la discoteca VIP Room. Estos deberán cumplir tres meses de prisión en la penitenciaría de La Victoria.

 

Además, el juez dictó tres meses de prisión domiciliaria a Edward Patricio Montero, propietario de la importadora “El Zapatazo”, quien deberá usar dispositivo electrónico para que no abandone su residencia.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now