Ramfis Trujillo, muy ovacionado en Parada Dominicana de NJ; llama a registrarse antes del 19 de este mes

September 9, 2019

NEW JERSEY.- El candidato presidencial independiente, Ramfis Dominguez Trujillo, lució imponente en el desfile de la Parada Dominicana de New Jersey, dedicada a la provincia de Montecristi en su 30 aniversario.

 

Trujillo, fue muy ovacionado durante el evento al aglutinar a millares de seguidores del estado jardín.

 

El aspirante presidencial dominicano, al final de la actividad dirigió un claro mensaje a sus seguidores concentrados en Ranchete Social Hall, donde les exhortó a registrarse antes del 19 del presente mes en los módulos de la Junta Central Electoral en los Estados Unidos, a fin de que puedan votar en las elecciones de mayo 2020.

 

Manifestó, que los hombres y mujeres a elegirse como candidatos a cargos municipales, congresuales y diputados en el exterior, seràn personas sin tachas.

 

“No vamos a cometer el error de elegir personas con un pasado oscuro, nuestros candidatos gozaràn del apoyo de la diàspora, y de los criollos en República Dominicana, porque seràn gente honesta, responsable, transparente y comprometidos con las necesidades de los dominicanos de aquí, y de allá”, sostuvo

El candidato de oposición, dirigió duras criticas contra el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, PLD,  al que acuso de destruir el país, y ser cómplice directo del narcotràfico, la corrupción e impunidad.

 

Prometió, llevar al banquillo de los acusados  a los funcionarios y autoridades peledeistas, que económicamente han desfalcado a la nación.

 

Pidió al electorado despertar, ya que los precandidatos presidenciales del partido oficialista, representan màs de lo mismo.

 

Afirmó, que su proyecto político està guiado por Dios, al tiempo, que vaticinó serà presidente en el 2020.

 

Ramfis Dominguez Trujillo, produjo sus declaraciones en el marco de un acto coordinado a casa llena por Visiôn RD, bajo la organización del presidente de New Jersey, Nicanor Guzmàn, su presidente Yury Rodríguez, y sus miembros directivos. En la actividad representaciones de todo el estado de New Jersey y New York.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

    Share on Facebook
    Share on Twitter
    Please reload

    Who's Behind The Blog
    Recommanded Reading
    Search By Tags

    I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

    Please reload

    Follow "THIS JUST IN"
    • Facebook Basic Black
    • Twitter Basic Black
    • Google+ Basic Black

    Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

    Creado por Euris Acosta

    This site was designed with the
    .com
    website builder. Create your website today.
    Start Now