Wason Brazobán imponente en el Anfiteatro de Puerto Plata

September 9, 2019


El cantante de música romántica Wason Brazobán volvió a llenar el pasado sábado el Anfiteatro de Puerto Plata con su concierto “Sentimiento, donde el artista cumplió su promesa de cantar todas sus canciones durante casi tres horas en el escenario.


“Qué manera de quererme mi gente. Qué manera de despedirme de mi gira a Europa: rompiendo mi propio récord en el Anfiteatro de Puerto Plata. Gracias por cantar conmigo”, comentó emocionado el denominado “Cantautor del pueblo”.


Una a una, Wason fue jugando con el público sus cartas de amor: “Contigo en la cabeza”, “Tu ausencia”, “Tú eres mi reina”, “La mala”, “Me cambiaste la vida”, “La mujer que a mí me gusta”, “Qué vida” y muchas más.


Uno de los momentos especiales los protagonizó junto a su colega Martha Heredia, con quien interpretó el tema “Nosotros”, que grabaron juntos y promueven desde hace un mes. También cantó con su corista Giovanna Reinoso “Cuando tu te alejas”, la entrañable grabación que lo unió hace ocho años a la fenecida Sonia Silvestre.

 

Wason estuvo acompañado de una orquesta en vivo, un cuerpo de bailarines para algunas canciones y una empatía propia de los artistas con un carisma especial para llegar a los corazones de sus seguidores, que en este caso se desbordaron en muestras de amor.


Con sus canciones románticas el artista nativo de Villa Mella reconfirmó en Puerto Plata ser un fenómeno de popularidad contra viento y marea, un centinela del sentimiento en medio del vendaval de otros géneros de moda como la música urbana.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now