Desmienten concierto Anthony Santos en NY anunciado para el 29 de septiembre

September 12, 2019

 

El manager del bachatero Anthony Santos Lenin Ramírez, denunció que se está promocionando un concierto en la ciudad de Nueva York, el próximo 29 de septiembre con el artista y Toño Rosario, para el cual el intérprete de "La Batalla" no ha sido contratado.

 

Lenin Ramírez explicó que el concierto que se está promocionando en el NYCB Theatre at Westbury, ubicado en Westbury, Nueva York, está casi totalmente vendido como afirma pudo observar en las páginas digitales de las boleterías Box Office Ticket y Concert1.livenation.com cuyas entradas oscilan entre 60 y 240 dólares.

 

“No entendemos que está pasando, porque no le hemos dado fecha a nadie, ni tenemos contrato con nadie para esa fecha.

 

A la gente hay que decirle que eso es falso, porque después presentan otro artistas y después dicen que Anthony Santo falló y que los estafaron. Nosotros no tenemos conocimiento de ese show” explicó.

 

Ramírez destacó que “El Mayimbe” tiene presentaciones en Estados Unidos a partir del 2 de noviembre, pero que antes de eso no.

 

Lenin nos reveló que conversó sobre la situación con el manager de Toño Rosario, Willson Sánchez, quien le afirmó que tampoco tiene show en La Gran Manzana para esa fecha.

 

El empresario, quien destacó que se encuentra investigando el nombre del productor de este concierto, y que es la segunda ocasión que esto sucede; posterior a la conversación envió un comunicado en el que declara que no son responsables de dicha actividad y que no tienen conocimiento alguno.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now