Joven empresario va en auxilio de comunidades de Monseñor Nouel

September 13, 2019

BONAO.-La comunidad de los Arroyos fue favorecida con el abastecimiento de agua potable, gracias a la benevolencia del joven José Manuel Teijeiro, quien hizo los aportes y tramites necesarios para que los comunitarios tuvieran el abastecimiento del preciado líquido.

 

 José Manuel Teijeiro, es un joven empresario, presidente del movimiento La Avanzada Juvenil que viene realizando obras sociales en favor de comunidades de Monseñor Nouel.

 

 En la comunidad de los Arroyos más de 50 familias tenían que día a día caminar alrededor de 8 kilómetros para poder abastecerse de agua potable para el quehacer del hogar.

 

 Los lugareños dicen que ya gracias a Dios y a un equipo de profesionales de “Avanzada Juvenil” cuentan ya con el abastecimiento de agua potable en varios puntos de la comunidad.

 

“Queremos agradecer al empresario José Manuel Teijeiro por su gesto de resolvernos el proveernos de agua potable”, dijeron los comunitarios, mientras que Teijeiro agradeció a la junta de vecino por reconocerlo y hacer posible este proyecto.

 

José Manuel Teijeiro es un empresario nativo de la ciudad de Bonao, y es presidente del movimiento *La Avanzada Juvenil* y comprometido con la provincia Monseñor Nouel

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now