Policía no tiene detenido por agresión contra pareja venezolana en avenida 27 de Febrero

September 13, 2019

 

El vocero Policía Nacional, coronel Frank Duran dijo hoy que esa institución investiga el incidente en el que una pareja de venezolanos fueron heridos de bala la tarde de ayer, cuando se desplazaban en un vehículo por la avenida 27 de Febrero, próximo a la Tiradentes.

 

El hombre y su esposa fueron identificados como Jean Carlos Jesús Vizcaíno Fernández, de 29 años y Laura María Vásquez Valerio.

 

El vocero de la Policía, coronel Frank Féliz Durán explicó que Vásquez Valerio les expresó a las autoridades que los familiares de su esposo se dedican a la pesca en Venezuela.

 

Agregó que Vásquez Valerio tenía cuatro meses residiendo en el país, y añadió que según los testigos que presenciaron el hecho los agresores eran dos personas que se desplazaban en una motocicleta usando cascos protectores.

 

La institución del orden precisó que trabaja en el análisis de las evidencias para la identificación y captura de los agresores de la pareja, quienes escaparon del lugar luego de hacerle varios disparos a los esposos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now