Sargento que mató a su madre e hirió hermana le aguardan 30 años de cárcel

September 15, 2019

El Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó tres meses de prisión preventiva contra el sargento de la Policía Nacional Ángel Joel Feliz, acusado de quitarle la vida a su madre de varios disparos y de herir a su hermana, en un hecho ocurrido la mañana del viernes.

 

El juez Bernardo Complin decidió que el acusado cumpla la medida en la cárcel de Monte Plata.

 

A este sargento le aguardan 30 años de carcel por haber asesindo a su madre por una herencia que reclamaba, mientras el jefe de la Policia Nacional. mayor general Ney Aldrin Bautista dijo que el sargento fue cancelado de inmediato y la justicia ya lo está procesando.

Ángel Joel ingresó a las 8:30 de la mañana a la casa de su madre, Elisenia Feliz Miller, y minutos después, según los vecinos, comenzó a discutir con su hermana, Mayelin Bonilla Feliz. En medio de la discusión disparó contra su progenitora y su hermana. 

 

La señora tenía 53 años, mientras que Mayelin tiene 29 años y fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Darío Contreras tras los tres disparos que sufrió en el abdomen.

 

Los vecinos de la zona dijeron el viernes que el sargento había amenazado varias veces de muerte a su madre, y que tenían un problema por una construcción y una deuda.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now