Denuncian desaparición dominicana en Orlando

October 9, 2019

NUEVA YORK. Una dominicana que lleva 44 años residiendo en los Estados Unidos y se mudó de Washington Heights en el Alto Manhattan en esta ciudad a la casa de unos parientes en Orlando, Florida, se encuentra desaparecida desde el 29 de agosto.
La desaparición de la señora Maritza Antonia Mendoza Rojas, de 67 años, se ha convertido en una “pesadilla” para sus familiares, dijo su hermana Norka Mendoza Rojas, residente en la urbe neoyorquina.


Se mostró confiada en que las autoridades policiales de Orlando, Florida, esclarecerán la desaparición de su hermana y pidió a cualquier persona que la haya visto o que tenga información sobre el caso, lo reporte al Orange County Sheriff’s Office, Orlando, Fl. Tel. (407) 254-7000 y a sus familiares al teléfono 829-942-4300.


Indicó que Maritza, de piel clara, cabello marrón y ojos claros, vivía hace 12 años en la casa de Patricia D. Pichardo y Nelson Pichardo, quienes se habían mudado recientemente a otra vivienda en el estado de Florida.


“No sabemos si mi hermana salió desde la anterior o la nueva casa, lo que sí es que no hemos sabido nada de ella desde el 29 de agosto cuando supuestamente salió con destino desconocido en su yipeta”, precisó.
Mendoza Rojas es hija de Antonio Mendoza e Icelsa Rojas de Mendoza y emigró a los Estados Unidos en 1975 desde el sector Marilópez, en Santiago.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now