PN apresa a cuatro jovenes a los que acusa de haber dado muerte a un motorista en Bonao

October 10, 2019


BONAO.- La  Nacional apresó a cuatro jóvenes a los cuales acusa de haber participado en la muerte a de motoconchista en un hecho ocurrido recientemente en esta ciudad.


La Policia lo identificó como Estarlin Páez Hernández, Bienvenido Polanco Bonifacio, Alexi Santana Arias y Álvaro Acosta, quienes se encuentran detenidos en el Comando regional Cibao Sur por su vinculación al atraco y muerte al motoconchista Rafael Antonio Adames Báez,

 



El hecho ocurrido en el sector La Salvia en fecha 23-9-2019 cuando interceptaron al motorista para despojarlo de la suma de 60 mil pesos, según confesaron los detenidos.

 

Los supuestos acusados fueron notificado por el Ministerio Público y posteriormente este viernes se le conocerá medidas de coerción. Los cuatros jóvenes detenidos admitieron en los interrogatorios su participación en este hecho.

A Estarlin Páez Hernández de 18 años, Bienvenido Polanco Bonifacio de 37 año, Alexis Santana Arias De 24 años y Álvaro Acosta de 18 años La Oficina de Atención Permanente les conocerá medida de coerción este viernes durante una audiencia en el Palacio de Justicia de aqui.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now