Este sábado Miriam Cruz celebrará en grande sus 35 años de carrera

October 11, 2019

De la mano del mega-empresario Luís Merano la cantante Miriam Cruz celebrará este sábado en el Anfiteatro de Puerto Plata sus 35 años en la música, con una vigencia que la inscribe en el círculo de los líderes artísticos del país.

 

Puerto Plata “La Novia del Atlántico” se prepara para recibir a “La Diva del Merengue” en el escenario que se vestirá de gala con una puesta en escena que promete hacer vibrar de emoción al público asistente en un concierto que se vislumbra como uno de los más grandes del 2019 en este lugar.

 

Luís Medrano informó que con mas de 60 éxitos musicales en diferentes géneros, Miriam Cruz promete un espectáculo donde se pondrá de manifiesto todo el esplendor de sus 35 años de carrera con el talento y la simpatía que la caracteriza.

 

Miriam Cruz es la artista dominicana que ha llenado los más importantes escenarios del país como el Teatro de Bellas Artes en siete oportunidades, el Gran Teatro del Cibao, el Anfiteatro de la Universidad Pucamaima, el Estadio Cibao, el Anfiteatro de Altos de Chavón, el Teatro Agua y Luz, entre otros.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now