Programa del periodista Reyes Guzmán con mucho más variedad celebra cuatro años

October 26, 2019

El periodista y locutor Reyes Guzmán está de pláceme al celebrar el cuarto aniversario de su interesante programa radial “Reyes con mucho más variedad”.


El espacio, que se transmite de 1:00 a 2:00 de la tarde en vivo para todo el país a través de CDN Radio en los 92.5 FM para el gran Santo Domingo, zonas sur-este y 89.7 FM para la región norte, llega a sus cuatro años de transmisión con nuevas secciones para reforzar su contenido, el cual también puede escucharse en Internet en cualquier parte del mundo en la página oficial de la emisora: cdnradio.com.do.


Guzmán indicó que entre los nuevos segmentos para el disfrute de sus miles de oyentes figuran “Asesoría hipotecaria”, “Lo que dicen los políticos”, “Que no te pase a ti”, “Primero tu salud estando en forma” y “Sugerencia financiera”, los que han venido a sumarse a sus acostumbradas y esperadas secciones “En ruedas”, “El abogado responde” y “Consulta consular”.


Gracias a las plataformas digitales, su alcance es mayor, lo que motiva a Reyes Guzmán a continuar produciendo radio de calidad.


En cuanto al segmento “En ruedas” tiene la campaña “Lo importante es llegar, no chocar”, con el propósito de reducir los accidentes de tránsito.


También procura disminuir la violencia y los feminicidios con la campaña “Dale valor a la vida”.


Siempre preocupado por que en los medios de comunicación se elimine la chabacanería, Reyes Guzmán dice que es lamentable que personas sin preparación logren notoriedad por la cantidad de seguidores en las redes sociales.


“También hay adefesios en algunas emisoras que maltratan el idioma, que ofenden a los oyentes y creen que con vulgaridad y escándalos pueden aumentar la audiencia. No aumentan la cantidad de oyentes, solo logran que unos cuentos morbosos les sigan”, expresó Guzmán.


“En nuestro país, entre las tantas cosas que hacen falta para organizarnos, se requiere de manera urgente de un organismo que exija contenidos aptos para todos los miembros de la familia”, añadió el comunicador que se inició como locutor en Radio HIZ en los años 70 y durante varios años se desempeñó como editor de espectáculos de este periódico HOY.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now