Reacciones a favor y en contra tras cancelación del “Festival del Infierno”

November 2, 2019

 Diversas opiniones a favor y en contra ha generado la cancelaron por parte de las autoridades de la controversial fiesta denominada “Lucifer, Festival del Infierno” y arresto del organizador del evento, que se realizaría en el antiguo Aeropuerto de Herrera.

 

El organizador del evento dijo al ser detenido que la cancelación de la actividad se debió a “confusiones” y que con esto acabaron su carrera.

 

“Yo fui detenido por trabajar, son confusiones, yo soy empresario, yo no soy un delincuente y las confusiones vienen hasta espirituales porque Dios sabe que yo lo que estoy es trabajando”, expresó el productor del concierto.

 

“Los cristiano orando, orando tu sabe que cuando Dios dice que no es que no. No se puede hacer más na’..”, dijo uno de los jóvenes que participaría en “Lucifer, Festival del Infierno”.

 

“Nosotros sabemos que este país es muy religioso y temeroso de Dios, pero nosotros somos jóvenes y queremos conocer”, expresó otro de los que asistieron al evento.

 

Este sábado autoridades de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informaron que la cancelación del festival se debió a que este sería utilizado para comercializar drogas.

 

Esto ha generado opiniones a favor y en contra en las redes sociales, a continuación compartimos algunas:Para los cristianos la cancelación de la actividad es una muestra más de que República Dominicana es tierra de Dios.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now