Hipólito Mejía y Luis Abinader expresan pesar por fallecimiento padre Danilo Medina

November 3, 2019

 

El ex presidente Hipólito Mejía, el candidato presidencial Luis Abinader y otros altos miembros del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), expresaron hoy su lamento por el fallecimiento del padre del presidente de la República, Danilo Medina.

 

El ex presidente y los demás altos dirigentes utilizaron como vía para expresar sus condolencias, sus respectivas cuenta en la red social Twitter.

 

“Al enterarme del deceso de Don Juan Pablo Medina, progenitor del honorable señor Presidente Lic. Danilo Medina, le expreso mis más sinceras condolencias y hago extensiva a su familia mis muestras de amistad y mi abrazo solidario en este aciago momento”, escribió Mejía.

 

“En mi nombre personal y el de mi familia, expresamos nuestras más sentidas condolencias al Presidente de la República @DaniloMedina y a sus familiares, por el fallecimiento de su señor padre”, posteó Abiander.

 

De igual manera lo hicieron José Ignacio Paliza, presidente del PRM, y Carolina Mejía, secretaria general de esa organización, quienes expresaron respeto y condolencias a los familiares el jefe del Estado.

 

“En nombre del @PRM_Oficial , y del mío propio, lamentamos la ida de Don Juan Medina, padre del Presidente de la Republica @DaniloMedina . Nuestro respeto y condolencias, paz a su alma”, dijo Paliza.

 

En tanto que Mejía escribió: “Mi más sentido pésame al Presidente de la República @DaniloMedina y su familia por la lamentable pérdida de don Juan Pablo, que Dios les llene de fortaleza en este momento”.

Juan Pablo Medina, quien además era padre de la diputada Lucía Medina, murió la mañana de este domingo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now