Leones se consolidan en primer lugar; Toros y Gigantes ganan

November 3, 2019

 

Un cuadrangular de Erik González con dos abordo en la sexta entrada puso al frente a los Leones del Escogido para que vencieran este sábado 8-2 a los Tigres en partido del beisbol dominicano en el estadio Quisqueya.

 

Con el juego 2-1 a favor del Licey, Aderlin Rodríguez corriendo en la intermedia y Jimmy Paredes en la inicial, González esperó una recta adentro de Esmil Rogers a 90 millas y la conectó a 399 pies de distancia por el jardín izquierdo para virar el marcador.

 

Los melenudos tuvieron la última salida de Frankie Montás, quien tiró cinco episodios de dos carreras, seis hits y cuatro ponches sin transferencias, aunque salió sin decisión. En lo adelante, el bullpen no permitió libertades a los Tigres gracias a la labor de Gerson Bautista, José (Jumbo) Díaz, Diógenes Almengó y Rafael De Paula.

 

El ganador fue Gerson Bautista (1-0) que se presentó en un capítulo sin libertades. La derrota fue para Rogers (1-1) que permitió tres anotaciones en dos y dos tercios.

Con el cuarto triunfo de los escarlatas (13-4) sobre los azules (7-10), en igual cantidad de compromisos, se mantienen en la cima del campeonato.

 

Por los escarlatas, González se fue de 4-3 con jonrón, tres producidas y tres anotadas; Aderlin Rodríguez, de 4-1 con dos anotadas, una remolcada y transferencia, y Paredes, de 3-1 con una empujada, una anotada y boleto.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now