Fallece adolescente que se encontraba sentado frente a su casa cuando se produjo una balacera por drogas en Los Tres Brazos

November 7, 2019

 

Un adolescente de 17 años de edad resultó muerto y un hombre de 25 gravemente herido, al encontrarse en medio de una balacera entre varios individuos, que supuestamente se disputan puntos de venta de drogas, en el sector Los Tres Brazos, Los Mina, Santo Domingo Este.

 

La Policía Nacional identificó al menor fallecido como Edward D. Concepción, quien, según la uniformada, el mismo se encontraba sentado frente a su residencia de la calle J número 16, sector Las Lilas, Los Tres Brazos, cuando fue alcanzado por uno de los disparos.

 

En el hecho, ocurrido anoche a las 10 y 45 minutos, según las autoridades policiales, resultó herido el nombrado Adonis Suero Montero, de 25 años de edad, quien se encuentra internado en el Hospital Darío Contreras, lugar a donde también fue llevado el cadáver del menor.

 

Las autoridades policiales informaron que con relación al hecho, buscan a varios sujetos, entre ellos unos tales Ñaño, Jordanys y El Cuñado, a quienes señala como los protagonistas de la balacera.

 

El menor era hijo de la señora Rosa María Concepción y el mismo falleció a consecuencia de un disparo que recibió en la región maxilar derecha. En tanto que Adonis Suero Montero presenta herida de bala en el costado izquierdo.

 

Se dijo que desde el hospital Darío Contreras, el cadáver del menor Decide Concepción, será llevado al Instituto de Patología Forense, para luego ser entregado a sus familiares y recibir cristiana sepultura. Su muerte ha causado gran pesar en el sector Los Tres Brazos, donde ocurrió el hecho.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now