Johnny Ventura celebrara en Puerto Rico sus 60 años en la música

November 6, 2019

Para la celebración de sus seis décadas el popular merenguero dominicano Johnny Ventura ha pensado en una celebración en grande.
   

Es por esto que celebrará sus 60 años en el mundo de la música con un concierto el próximo 10 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico. Como es de esperarse el recital será un recorrido por sus grandes éxitos musicales junto a invitados especiales, quienes han sido parte esencial en su carrera.
   

Artistas como El Gran Combo de Puerto Rico, Milly Quezada, El Conjunto Quisqueya y Grupo Manía acompañarán a Ventura en su espectáculo.  De seguro otros se sumarán en los próximos días. Sin dudas estar con Johnny en tarima representa un gran honor y una forma de honrar la dilatada trayectoria del “caballo mayor”.
   

El veterano artista todavía tiene mucho que dar en escena, quien ha formado parte de las páginas doradas del merengue dominicano y ha sido creador de su propio estilo, un estilo que muchos han emulado.
   

Puerto Rico siempre lo ha respaldado y lo ha tenido en un pedestal a nivel musical.  Muy merecido este concierto para la vecina isla. Nos imaginamos que posterior traerá ese mismo concierto a un importante aforo de República Dominicana.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now