UNAD de Bonao gradúa 450 nuevos profesionales en diferentes áreas

November 26, 2019

SONADOR, Bonao. –La Universidad Adventista Dominicana (UNAD), graduó 450 estudiantes en diferentes áreas del saber en la 44 investidura ordinaria de nuevos profesionales de grado y posgrado realizada en el recinto de Sonador, municipio de Piedra Blanca en la provincia Monseñor Nouel.

 

La actividad contó con la presencia del senador Félix Nova, quien desde el año 2007 a través de la Oficina de Gestión Senatorial, mantiene su programa de Ayudas Universitarias, donde se han beneficiados más de tres mil quinientos estudiantes.

 

Como abanderado de la preparación de miles de jóvenes en la alta casa de estudios superiores, la UNAD concedió que el legislador hiciera uso de las palabras, donde expresó su satisfacción por poder ayudar a que muchos jóvenes se preparen para servir a su provincia y al país.

 

“Quiero que siempre cuenten conmigo, ya que, a través de la Oficina de Gestión Senatorial, seguiremos con la entrega de las ayudas universitarias para que más jóvenes al igual que ustedes puedan hacerse profesionales”.

 

De su parte el rector Ángel Guzmán Lizardo, les recordó a los profesionales que no olviden que ustedes fueron formados con amor y desinterés, para que tengan principios sólidos que serán importante para el desarrollo de sus vidas, “Comprométanse con la sociedad, sean innovadores para que puedan seguir creciendo en el conocimiento, vayan hijos de la UNAD, vayan con Dios y con nuestra bendición, cambien el mundo y no se olviden de los valores adquiridos aquí”.

 

Los estudiantes que recibieron sus títulos agradecieron al senador Félix Nova por ser un soporte para ellos, ya que gracias a su ayuda y al esfuerzo de sus padres, lograron alcanzar una meta más en sus vidas y convertirse en profesionales.

 

Los estudiantes que recibieron sus títulos como profesionales, son de las áreas de Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Mercadeo, Enfermería, Psicología-Mención Clínica y Educativa, Educación Básica y Media, Mención Biología y Química, Ciencias Sociales, Español, Física y Matemáticas, Lenguas Modernas, Mención Enseñanza de inglés y Francés, Informática, Ingeniería en Sistema de Información, Teología, además maestrías en Docencia Universitaria y Gestión de Centros Educativos.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now