¡Por fin! Atrapan a César “El Abusador”

December 2, 2019

Fue capturado este lunes César “El abusador” Peralta Adames, quien era buscado por las autoridades dominicanas y por el FBI por acusaciones de narcotráfico.

 

La información la confirmaron a medios locales fuentes que además detallaron que la captura ocurrió en la zona costera del Atlántico.

 

Otras informaciones detallan que César El Abusador fue atrapado  en la ciudad de Cartagena, en Colombia.

 

Justamente, hoy el director de la Policía Nacional afirmó que César Emilio Peralta (El Abusador), acusado de liderar una poderosa red de narcotráfico sería atrapado por autoridades dominicanas.

 

“Mire dígale a Dios que a César Emilio Peralta lo vamos atrapar nosotros, no importa dónde sea, nosotros lo traemos de dónde sea”, declaró el mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte, en el promana El Sol de la Mañana.

 

Además, expresó que la Policía está trabajando de lleno junto a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público en la investigación contra El Abusador y si hay alguien dentro de la institución que le facilita información al acusado debe salir el organismo y pagar por ello.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now