Miriam Cruz y Johnny Ventura vienen a Bonao con su concierto bailable “La Diva a Caballo”

December 12, 2019

BONAO.-Miriam Cruz y Johnny Ventura continúan su gira de conciertos bailables “La Diva a Caballo”, el cual viene a Bonao al Rancho Guacamayo, el viernes 20 de diciembre a partir de la diez de la noche. Esta es la fiesta oficial de Navidad.

 

En esta ocasión, como parte de los invitados especiales llega Jandy Ventura con una actuación que promete una magnífica puesta en escena de sus temas más populares que lo hicieron interprete merenguero con "Los Potros del Caballo".

Mientras, el Caballo Mayor estará acompañado de La Diva y su hijo Jandy Ventura, presentando un espectáculo de lujo con el más exquisito repertorio musical, donde al igual que en show anteriores mostraran sus facetas y química sobre el mismo escenario, el cual cuenta con la peculiaridad de tener las dos orquestas simultáneamente.

 

Durante el mes de noviembre, el concierto bailable “La Diva a Caballo”, logró el mayor de los éxitos en las provincias Jarabacoa, Higüey, Hato Mayor y San Pedro de Macorís. Asimismo, culminará con broche de oro esta primera etapa el viernes 20 de diciembre en Rancho Guacamayos de Bonao y a inicios del 2020 será llevado a ciudades de Estados Unidos, Centroamérica, Europa y Sudamérica.

 

Las boletas están a la venta en Rancho Guacamayo en Los Quemados de Bonao.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now