Leones se tambalean; los errores lo van a llevar al fracaso

January 6, 2020

César Valdez lanzó sólido durante seis entradas y Jorge Bonifacio conectó cuadrangular y empujó dos carreras en la victoria de ayer de los Tigres del Licey por 10-8 sobre los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal.


El triunfo es el número siete contra tres derrotas de la escuadra azul, que se mantiene en la primera posición de la semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado in memoriam a Carlos Morales Troncoso.


Valdez (2-0), quien se apuntó la victoria, cubrió seis innings de cuatro hits y una carrera; ponchó a nueve contrarios y no otorgó bases por bolas.


La derrota fue para el abridor escarlata Enny Romero (0-2), mientras que Jairo Asencio obtuvo su cuarto salvamento. Los Leones del Escogido tomaron la delantera en el mismo inicio de la primera entrada, pero los Tigres reaccionaron en el cierre del inning y empataron el partido con jonrón de Jorge Bonifacio.


La escuadra azul tomó la delantera en el segundo episodio, donde hizo una carrera, añadió otras tres en el cuarto y un rally de cuatro en el quinto inning para asegurar el triunfo. Los rojos tuvieron una reacción en el octavo, cuando Jimmy Paredes pegó jonrón de tres carreras, pero ello no evitó la victoria azul, que estaba consumada.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now