Águilas Cibaeñas en intensivo; Leones del Escogido siguen vivo

January 9, 2020

Gustavo Núñez conectó un doble en el décimo episodio y anotó con un error en tiro de Michael de la Cruz para que los Leones del Escogido derrotaran 4-3 a los Tigres del Licey.


El triunfo fue para Craig Stem (1-0) con una entrada sin permitir carreras. La derrota fue para Gabriel Arias (0-1) con una carrera sucia permitida y un out retirado.


Con tres errores en la primera entrada, incluyendo dos del primera base Jesse Castillo y uno del receptor Wilkin Castillo, el Licey anotó una vuelta en la primera entrada para ponerle número al marcador.


Los Leones respondieron en la segunda entrada, cuando Abiatal Avelino ligó hit al izquierda remolcando a César Puello.


En el sexto, Ryan Court abrió con doble ante Esmil Rogers y eso decreta su salida del montículo. Franchy Cordero recibe a Jordan Harrison con rodado de frente, que se convierte en infield hit. Jesse Castillo le sigue con indiscutible productor de una y Harrison se va para las duchas.


Ulises Joaquín entra a lanzar y César Puello batea al jardín derecho, pero Castillo es forzado en segunda y Cordero anota la tercera carrera roja. Joaquín sale del box. Oscar Félix entra a lanzar y saca los últimos dos outs.


En el séptimo y después de dos outs, Michael de la Cruz conectó un sencillo remolcador de dos vueltas para empatar el partido.


Por el Escogido, Núñez se fue de 4-1, con doble y anotada. Castillo y Puello, remolcada cada uno.


Por el Licey, que ha perdido dos en línea, De la Cruz remolcó dos vueltas. Sócrates Brito se fue de 5-2, con una anotada y Sergio Alcántara, de 4-2.

Un costoso error del campo corto Ramón Torres con dos outs coronó un racimo de cinco anotaciones en la novena entrada para que los Toros del Este vinieran desde atrás y vencieran 11-9 a las Aguilas Cibaeñas, correspondiente al round robin del torneo de béisbol invernal, en el Estadio Cibao de esta ciudad.


Los Toros llegaron debajo en el marcador al noveno 9-6, pero fabricaron sus cinco vueltas, encabezada por el segundo jonrón en la noche de Abraham Almonte, para ganar un partido que parecía estaba en poder de los aguiluchos.


Con su triunfo, los Toros (8-4) se quedan solos en la primera posición en el Todos contra Todos, a un juego por encima de los Tigres del Licey que perdieron su compromiso de anoche ante los Leones del Escogido.


De su lado, los aguiluchos (4-8) dejaron escapar un triunfo importante en sus aspiraciones de llegar a la final.


La ofensiva de los romanenses fue encabezada por el jardinero Abraham Almonte, quien despachó dos cuadrangulares, un sencillo remolcadores de cinco vueltas.


La victoria correspondió para el relevista Luis Santos (1-0), quien lanzó el noveno en blanco.
Perdió Román Méndez (0-1) al permitir la vuelta del gane.


Como anotaron. Los aguiluchos tomaron la delantera en la baja de la primera entrada por sencillo remolcador de Carlos Gómez.
Volvieron a la carga en el tercero con dos rayas más por elevado de sacrificio al bosque central de Rusney Castillo y un error en la jugada del jugador de esa posición.
Los Toros igularon la pizarra en la alta del tercero por cuadrangular de tres carreras de Abraham Almonte ante los envíos de Raúl Carrillo.
Los mameyes explotaron en el cierre de ese capítulo con tres vueltas por doble con las bases llenas de Rusney Castillo para poner el juego 7-3.
Los cibaeños volvieron a pisar en plato de dos veces en la cuarta por batazo en jugada de selección de Ronny Rodríguez, el cual se convirtió en remolcador de dos vueltas.
Los romanenses ripostaron en la alta del quinto al fabricar tres anotaciones por triple de dos carreras de Jeimer Candelario frente a los lanzamientos de Pedro Figueroa para poner el juego 9-6, aún todavía a favor de los aguiluchos.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now