Toros ganan al Escogido 8-7 en la entrada número 13; Leones en cuidados intensivos

January 10, 2020

Ambos equipos conectaron 13 hits con dos errores cada uno

El partido que celebraban anoche los Toros del Este le ganaron a los Leones del Escogido 8-7 y se encontraba empatado 6-6 en la entrada número 13, luego de una doble matanza relampagueante con un out y las bases llenas que le hicieron los taurinos a los rojos en el final del episodio.


El partido se celebró en el estadio Quisqueya Juan Marichal. Los Toros tomaron la delantera en la misma primera entrada al fabricar tres anotaciones ante los envíos del abridor Jonathan Castellanos.


Rubén Sosa inició con hit por el central. Junior Lake imitó a Sosa por el mismo lugar. Pedro Florimón se sacrificó de pitcher a primera moviendo a los corredores.
Peter O’Brien conectó doble productor de dos vueltas por el left. Jeimer Candelario también fletó tubey para la tercera vuelta de los romanenses.


Los taurinos volvieron a pisar la goma en el cierre del cuarto inning por triple de Mateo y un fly de sacrificio de Dairon Blanco frente a los lanzamientos de Luis Payan. La ofensiva roja explotó en el cierre del sexto episodio al fabricar cino anotaciones para tomar el control del juego 5-4.


El inning grande lo inició Leones del Escogido Gustavo Núñez con imparable frente al abridor Paolo Espino, quien había silenciado hasta esa entrada a la artillería roja.

Miguel Gómez, bateando en lugar de Eric Filia, conectó sencillo al prado de la derecha, moviéndose Núñez a la antesala.

 

Ryan Court disparó elevado de sacrificio al left anotando Núñez desde la antesala. Es todo para el abridor Espino. Jeff Ibarra entra a tirar en su lugar.


Franchy Cordero fleta incogible por el right. Jesse Castillo liga metrallazo productor de una vuelta al prado derecho.


Finaliza también la labor de Ibarra. Warner Madrigal se es el nuevo lanzador.

 

César Puello es golpeado avanzando Castillo a la intermedia. Wilkin Castillo dispara inatrapable productor al right anotando Cordero. Concluye también la labor de Madrigal. Jarlin García es el nuevo pitcher.

 

Jimmy Paredes siguió la fiesta con imparable remolcador de dos vueltas más para que los Leones tomaran el control del juego 5-4.


Los romanenses, como es ya costumbre, volvieron a venir a la carga en los innings finales al tomar control del juego en el cierre del octavo episodio al marcar dos rayas por triple productor de dos vueltas de Jorge Mateo.


Pero los Leones se sacudieron y lograron igualar en la pizarra cuando Gustavo Núñez se embasó por error del lanzador Héctor Neris y llegó a la antesala por otro error en tiro del receptor en intento de robo desde donde anotó por elevado de sacrificioo de Melky Mesa.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Bonao City RD © 2018 Todos los derechos reservados.

Creado por Euris Acosta

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now